Conócenos
NUESTRA HISTORIA:
TRABAJO DURO Y COMPROMISO CON LOS CLIENTES.
Soy Vicente Cavero y soy la tercera generación dedicada al negocio familiar, siempre vinculada a los materiales de construcción. El Gero era el nombre de mi tatarabuelo, a quien mi abuelo quiso homenajear llamando así al negocio. Hoy, 60 años después de aquel comienzo, esperamos que El Gero esté orgulloso de la empresa que aún hoy lleva su nombre.
Pero echemos la vista atrás para entender el presente de BdB EL GERO y cómo llegamos hasta aquí. Porque la vida se vive hacia adelante, pero solo se comprende cuando se mira hacia atrás.
MI ABUELO ANTONIO Y MI ABUELA AMPARO.
El origen.
Todo empezó con mis abuelos Antonio y Amparo. Vivían en Bugarra, el pueblo de ella, donde tenían una fábrica de yeso y donde mi abuelo además, se dedicaba al transporte de alimentos. Residieron allí hasta que mi abuelo tuvo que dejar de conducir. Fue entonces cuando compraron una vivienda en Pedralba, en el lugar en que hoy están ubicadas las instalaciones de BdB EL GERO.
En aquella casa leer más
MI PADRE: VICENTE
Consolidar el legado.
Mi abuelo y mi abuela estaban en el almacén y mi padre hacía los servicios de transporte de materiales además de su trabajo habitual de transporte de alimentos. Cuando la actividad de transporte de materiales aumentó, mi padre dejó el trabajo por cuenta ajena y se dedicó únicamente al almacén.
En aquellos años leer más
«EL GERO» HOY
Expandir la empresa familiar.
Mi aportación al legado familiar fue actualizar la tecnología de la empresa.
Yo empecé a los 14 años haciéndole a mi abuelo las facturas a mano. Estudié administrativo y compré una máquina de escribir, mecanizando así un poco esa tarea. Por las tardes iba con él al almacén hasta que mi abuelo falleció. Estuve allí unos años hasta que tuve que irme a hacer la mili y se quedaron mi padre y mi madre con mi hermano trabajando en el negocio.
Al volver de la mili leer más
UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA
Cada integrante del equipo de BdB EL GERO es un miembro más de la familia. Personas que se vuelcan a diario dando lo mejor de sí mismos bajo los valores que mi abuelo imprimió en la empresa: trabajo duro y servicio al cliente. Algo de lo que estamos tremendamente orgullosos, pero también agradecidos.
Por eso, aun siendo una empresa pequeña, cuando alguien necesita ir al médico, cuidar de un familiar o flexibilizar su horario, en BdB EL GERO tratamos de apostar por la conciliación. Mientras tanto, el resto del equipo arrimamos el hombro y seguimos al unísono, para que tú como cliente no notes ningún cambio.
Además, colaboramos con causas sociales ligadas a nuestro origen en Pedralba, donde patrocinamos eventos deportivos como la Carrera popular del Parque Natural del Turia o el Circuito de Mountainbike de Valencia. También colaboramos con Naturaleza y Animales, una asociación pedralbina que trata de mejorar la vida de los animales sin hogar.
Como parte del grupo BdB también participamos en varios programas solidarios junto a distintas entidades y ONG.
Tras más de 60 años de historia
esperamos seguir honrando la memoria de El Gero
y mantener la filosofía que mi abuelo y mi abuela
nos dejaron.